Carlos Villagrán demandará por estafa al \'Kiko\' peruano. (USI)
Carlos Villagrán demandará por estafa al \'Kiko\' peruano. (USI)

El actor mexicano , conocido como '', sorprendió a sus seguidores al revelar que su compañera de trabajo en el programa cómico 'El chavo del ocho',  prácticamente lo perseguía para invitarlo a cenar.

Estás declaraciones las dio durante una entrevista para el programa argentino 'Confrontados', donde le preguntaron si realmente Florinda fue su novia.

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía 'llévame al carro, me invitaba a su casa'", declaró el artista mexicano.

El actor explicó que este comportamiento por parte de la interprete de 'Doña Florinda' se tornó incomodo y le pidió consejos al director y actor de la popular serie, Roberto Gómez Bolaños con el fin de terminar su relación con ella.

"Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: 'Mira, hoy que vamos a grabar.... córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa", contó Villagra.

El actor no se guardó nada y detalló lo que le dijo a su entonces pareja: "No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo".

También contó que en una época, su personaje 'Kiko' tuvo tanta fama que generó envidia en el equipo de actores.