'Kiko' hizo nuevas revelaciones sobre Florinda Meza. (USI)
'Kiko' hizo nuevas revelaciones sobre Florinda Meza. (USI)

El actor mexicano volvió a encender la polémica al hacer nuevas revelaciones sobre su pasada relación con la actriz .

Esta vez fue el popular 'Kiko' aseguró que 'Doña Florinda' siempre quiso tener algo más con él, pese a que estaba casado en esa época.

"Anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores. 'Doña Florinda' intentó que pasara algo más a pesar que en esa época estuviera casado", señaló Carlos Villagrán, quien contó que hubo otra ocasión en que la viuda de 'Chespirito' lo invitó a tomar unos tragos e intentó insinuársele, pero él la volvió a rechazar.

Además, Carlos Villagrán subrayó que dicha situación se volvió insostenible. "Estuvo muy fuerte que de amigos quisiera pasar a otra cosa y, pues ya no soportaba este tipo de cosas", recordó.

Asimismo, el actor mencionó que le pidió a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' un consejo para poder librarse del acoso de Florinda Meza y este le aconsejó que le pusiera 'las cartas sobre la mesa'.

Villagrán contó que tiempo después de aquellos incidentes, Florinda Meza y 'Chespirito' comenzaron su relación sentimental lo que provocó su salida del programa 'El Chavo del 8'.