Carlos Vílchez feliz porque ‘Macho peruano que se respeta_ tiene más de 180 mil espectadores. (USI)
Carlos Vílchez feliz porque ‘Macho peruano que se respeta_ tiene más de 180 mil espectadores. (USI)

¿Latina les ha informado si volverá al aire? ¿Cómo ven ustedes esta situación?Jorge (Benavides) nos contó que esta semana tendría una reunión con los ejecutivos de Latina, pero no sé más del tema. A mí me apena mucho esta situación, porque El especial del humor fue un formato bandera de Latina. Se han perdido muchas cosas, muchos compañeros están sin trabajo y ya no hay comedia en el país.

¿Cómo tomas que tu primera película ya tenga más de 180 mil espectadores?Estamos más que contentos y solo me queda agradecerle al público. Espero que sigan yendo a verla, porque es una comedia para toda la familia. Yo creo que damos para más. Para nosotros es un orgullo, sobre todo porque he tenido un elenco increíble para trabajar como Amparo Brambilla, Titi Plaza, entre otros.

¿Te gustaría filmar una segunda parte de la historia? ¿Qué otros proyectos tienes para esta temporada?Me gustaría filmar otra película, pero no sé si la segunda parte de Macho peruano que se respeta, pero de todos modos será una comedia. Sobre mis proyectos, estoy contento en Bienvenida la tarde, donde nos divertimos mucho con las ocurrencias de todos. Tengo contrato hasta el 2017 con Latina".