El conductor de televisión compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram el preciso momento de la vacunación de su progenitora y la felicidad que le generó este momento.
El conductor de televisión compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram el preciso momento de la vacunación de su progenitora y la felicidad que le generó este momento.

El conductor de televisión e integrante del programa ‘JB en ATV’, está más feliz que nunca porque su madre recibió la segunda dosis de la vacuna contra la este último fin de semana.

Así lo anunció a sus más de 900 mil seguidores de Instagram, donde colgó un par de videos. En ellos podemos ver a su madre llena de emoción cantando y bailando salsa antes de ser vacuna.

MIRA: COVID-19 en Cajamarca: Municipio de Contumazá compra balones y concentradores de oxígeno

Luego llegan al vacunatorio, la enfermera se acerca a su madre, quien está tranquila dentro del carro y rápidamente le colocan la vacuna. Justo en el Día de la Madre, le toca vacunarse a mi madre”, se escucha decir a Vilchez.

A seguir cuidándose”, le dice Carlos a su mamá, cuando de pronto suena el celular de su progenitora. Fiel a su estilo, el comediante le pregunta:¿Quién te llama? ¿Estás saliendo con alguien mami?”. De inmediato, su mamá lo deja callado con esta respuesta: “¡Qué! ¡Estás loco, qué te pasa! Tu padre fue el único y punto”.

Al fin mi Madre querida recibió su 2da dosis 😍, a seguir cuidándonoS... y sin roche mi amor Mel, siempre acompañándome en los momentos importantes para mí”, escribió Carlos Vilchez en su red social.

Sus compañeros del espectáculo compartieron su emoción con un like como Gabriela Serpa. Mientras que Óscar López Arias le escribió: “¡Bravo! Mándale un besote y abrazo por su día! Beso Papicha! #YaVueltaOye 😉”.

VIDEO SUGERIDO

María Elena Moyano: La madre coraje que se enfrentó a Sendero Luminoso
A 29 años de su muerte, María Elena Moyano continúa siendo el símbolo de madre coraje. Un ejemplo a seguir por su lucha constante.