También se ausentaría de La Paisana Jacinta. (USI)
También se ausentaría de La Paisana Jacinta. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Vas a demandar a tu esposa, Elena Vin Mathios, luego de que ella te acusó de ? ¿Te tomarás una licencia laboral?"Hoy tengo una reunión con mi abogado para ver este tema (demanda) porque también tengo que velar por mi hijo. Es posible lo de la licencia laboral de los programas y , pero lo discutiré con los productores".

¿Crees que esta denuncia afectará tu imagen pública? ¿Por qué crees que tu esposa te está atacando de esta manera?"La verdad, no sé si afectará mi imagen; eso lo decidirá el público. Ahorita lo más importante es que mi hijo y mi madre, quien ya es una señora mayor, estén tranquilos. No tengo idea de por qué ella ha salido a decir eso. Hay que preguntárselo a ella".

¿Cuándo inician las grabaciones de la película ? ¿Qué actores estarán en este nuevo proyecto?"Vamos a iniciar el rodaje de esta cinta el próximo mes porque ya tendré más tiempo para entrar de lleno al proyecto. Voy a trabajar con varios actores como Amparo Brambilla, Nancy Cavagnari, entre otros. Va a ser una divertida experiencia".