Carlos ‘Tomate’ Barraza tomará medidas legales contra Vanessa López. (Foto: Instagram)
Carlos ‘Tomate’ Barraza tomará medidas legales contra Vanessa López. (Foto: Instagram)

Los enfrentamientos entre y Vanessa López no paran. Ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, el cantante reveló que tomará medidas legales contra su exesposa y madre de su hija.

El también locutor de radio explicó los motivos por lo que ha tomado la decisión de denunciar a López.

“Hay un maltrato psicológico constante no solo contra mi persona, sino también a mi mamá a mi hija. Que todo esto se vaya a lo legal y un juez díctame que es lo mejor en esta situación, yo estoy pidiendo lo familiar, que es la violencia contra mi familia y mi hija y lo otro es la querrella por difamación, por lo todo lo que dijo en televisión abierta”, explicó.

Además, Barraza reveló que sabe que Vanessa quiere conciliar; sin embargo, para él el “daño ya está hecho”.

“Por terceras personas quiere retractarse, yo creo que ya es demasiado tarde, ya el daño está hecho. Ella ha sido conmigo terriblemente malvada, siniestra, maquiavélica”, acotó a las cámaras del programa de ATV.

La producción de “Magaly TV: La Firme” también se contactó con Vanessa para conocer las medidas que tomará, y ella respondió: “Yo jamás me he metido con una niña. En todo caso yo también lo haré. Una denuncia por maltrato psicológico y físico a mi hijo, y pruebas de eso tengo”.

Finalmente, Magaly Medina recomendó que ambos asistan a una terapia para que dejen de hacerse daño, y sobre todo para eviten lastimar a la hija que tienen en común.

“Miren ustedes, ahora quiere denunciar porque dice que su mamá ha sido agredida por su expareja Vanessa López. Yo digo cuándo van a parar esto, los dos necesitan ayuda, necesitan terapia para superar su relación y ya dejar de ser tóxicos y hacerse daño y sobre todo hacer daño a la criatura que han traído al mundo, los dos se acusan de todo”, puntualizó la periodista. “Se necesitan dos para pelear y los dos tienen muchas ganas de pelear”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado
Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado null