El infarto no fue fatal porque fue operado a tiempo. (USI)
El infarto no fue fatal porque fue operado a tiempo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Yo estaba yendo a recoger a mi hijo para pasar Navidad con él y me comenzó un dolor fuerte en el pecho". Así fue como el actor Carlos Thorton vivió los primeros momentos del infarto que sufrió en la víspera de la Noche Buena.

"Parado en el semáforo de la Av. El Polo fue cuando sentí mucho más dolor. Sentí que ya me estaba yendo y lo que me trajo de nuevo fue escuchar a mi hijo que me decía: 'Papá'", contó el actor de La bodeguita. Con esa sensación, Thorton obtuvo las fuerzas suficientes para conducir hasta la clínica Maisón de Santé, donde lo operaron de emergencia.

El artista que iba a cumplir 42 años el mismo día de la Navidad no se esperaba un infarto, ya que tiene una vida libre de excesos. "Yo no fumo, no trasnocho y trato de comer sano, pero uno nunca sabe. Me tuvo que tocar y me tocó", dijo en Hombres trabajando para ellas. Añadió que le darán de alta en las próximas horas y que tendrá siete días de descanso médico.

"Siento que he vuelto a nacer. No será fácil reiventarme, pero es algo que tendré que hacer porque la vida me ha dado una nueva oportunidad de seguir", comentó en otra oportunidad para el portal Perú.com.