(USI)
(USI)

Serás el nuevo galán de Tula Rodríguez en Av. Perú. ¿Qué perfil tendrá tu personaje? ¿Habrá escenas 'subidas de tono' con Tula?"Mi personaje es Santiago de Abascal, un gerente español que intentará comprar las casas del barrio. Tendrá un romance con el personaje de Lorena Caravedo y con Tula, así que será un triángulo amoroso… Espero que haya escenas fuertes con Tula".

Antes trabajaste junto a Gisela Valcárcel, ahora lo harás con Tula Rodríguez. ¿Crees que Gisela se moleste por este cambio?"A Gisela siempre le estaré agradecido porque me dio la oportunidad de ser parte de Operación Triunfo. Y a Tula no la conozco del todo, pero me parece una mujer muy simpática y natural. No creo que Gisela se enfade, también es artista y entiende".

Pero coqueteaste con Gisela y ahora serás 'pareja' de Tula. ¿Te animarías a llevar a esta última a El gran show?"Con Gisela hubo coqueteos, y con Tula también los habrá. Me encantan los coqueteos. Llevaré a Tula a El gran show y espero que se reconcilie (con Gisela). En cuanto a mi telenovela, he visto Al fondo hay sitio y vamos a competir, así que gane el mejor".