En su faceta como productor no le va bien al actor español Carlos Lozano. (USI)
En su faceta como productor no le va bien al actor español Carlos Lozano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te encuentras satisfecho como productor que la miniserie sobre la vida de Jonathan Maicelo registre siete puntos de rating?Sí, estoy contento con los resultados porque el horario de las 9:30 de la noche es muy complicado. Pero vamos subiendo de a pocos. El último sábado subimos un punto. América TV programó la miniserie en el estelar del sábado y sabrán por qué lo hacen.

¿No temes que la miniserie del boxeador peruano sea levantado del aire, tal como sucedió con ?No hay temor que levanten el programa porque tenemos dos grandes marcas que nos auspician… ¿Si llevaremos la miniserie al exterior? Es un producto exportable y Ecuador está interesado en adquirirlo. También hay otros países interesados.

¿Hay posibilidades que regreses a la pantalla chica como animador o actor ahora que radicas en nuestro país?Como actor me han propuesto una obra de teatro y como comunicador estoy esperando el momento para volver a conducir. Sería bueno que vuelva a trabajar con Gisela Valcárcel. Podríamos formar una buena dupla para un programa concurso.