Carlos Galdós habló con Perú21. (USI)
Carlos Galdós habló con Perú21. (USI)

¿Es más difícil conducir La noche es mía ahora que cambió de horario a la medianoche? ¿Cómo ves a tu competencia?"Es mucho más esfuerzo para mí y mi equipo, es un reto, pero la idea es que la gente se vaya a dormir riéndose y relajándose. Lucho en ese horario con América TV, con programas de fútbol de ATV, y con Enemigos públicos del Canal 5, pero no subestimo a nadie".

Carlos Carlín dijo que no soportó la exposición que da la TV ni tratar diariamente la crónica roja. ¿Cómo manejas este tema?"A mí me gusta mi trabajo, me gusta la radio, escribir en Somos, y estar en televisión. Hay cosas que vienen así… Ahora no hacemos crónica roja porque fue parte de la conversación con el canal, pero si estudias Comunicaciones estás preparado para eso".

Cuéntanos sobre el disco 'Galdós 10 años' que estás lanzando al mercado en formato bluray. ¿Temes a la piratería?"Este disco blu-ray 'Galdós 10 años' resume los diez años de mis unipersonales y ya está a la venta en Wong y Metro. Sería lindo que el público compre el original porque si no se perderán buena parte del show. Además, la piratería nos hace daño a todos".