(USI)
(USI)

¿Qué te parece que Sofía Franco de La noche es mía, programa que conducirás desde este lunes?"Si es que ella ingresa, sería un gran aporte. Es un tema que se está conversando. Sofía tiene una historia en el canal. Esto es un equipo, yo no soy el amo y señor del programa. Además, ella ya hizo notas en un espacio que se llamaba _Fin de semana_".

Luego de que te estrenes como conductor de La noche es mía, la gente va a comparar tu estilo con el de "Siempre habrá comentarios, es parte de esto y no hay que hacer drama. Son simplemente percepciones de la gente. ¿Si siento responsabilidad para ser líder del horario nocturno? Sí, obvio, y voy a trabajar para eso. El canal cree que puedo alcanzar los objetivos".

Comentaste que hacer un programa de notas policiales no te hacía feliz. ¿Cómo será el tratamiento de las noticias en tu espacio?"Efectivamente, había dicho que cierto tratamiento de la noticia a mí no me hace feliz, y no voy a hacer nada que no me haga feliz. Pero eso no quiere decir que haya vergüenza en presentar una noticia así. Es cómo la presentas, y yo tengo mis reservas".