(USI)
(USI)

Después de varios castings y pruebas de selección, el animador ha sido elegido por los directivos de para ser el nuevo conductor del programa en reemplazo de .

Voceros del canal informaron que Galdós es el único candidato para estar al frente del programa y cuando firme contrato se hará el anuncio oficial.

Durante una entrevista en el noticiero Abre los ojos, Galdós se mostró cauto para confirmar que será el conductor del espacio nocturno.

"Si soy el elegido será un año lindo, complicado, y necesitaré mucho orden. ¿Cómo conduciría el programa? Sería como comediante porque eso me hace manejar la ironía y el sarcasmo… Si hay temas complicadísimos, entonces hay que tocarlos, si no te conviertes en un títere silencioso que no se hace cargo de nada, y te revientas. No creo salir reventado, ya estoy grande y creo que sé lo que puedo y no hacer", dijo.

Fuera de cámaras, el showman señaló: "Haré el programa que quiera hacer y punto. No haré un análisis del formato actual. No significa que lo mío sea lo mejor o que lo otro sea malo".

MÁS DETALLES

DESEA SEGUIR COMO JUEZ DE REALITY"Yo espero y deseo que haya una segunda temporada de Perú tiene talento. Mi contrato para ese programa acaba este 15 de diciembre a las 12 de la noche", comentó.

GRABARÁ HASTA EL 19 DE DICIEMBREPor su parte, Carlos Carlín grabará varias ediciones de La noche es mía hasta el 19 de diciembre. Incluirá su despedida en las pantallas de Frecuencia Latina.