"Será motivo para verlo por YouTube", expresó Galdós sobre el nuevo programa de Miyashiro. (USI)
"Será motivo para verlo por YouTube", expresó Galdós sobre el nuevo programa de Miyashiro. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del programa La noche es mía, , le deseó éxitos a Aldo Miyashiro, quien el pasado lunes estrenó su programa La banda del chino en América TV. Ese día, La banda del chino obtuvo 10.6 puntos de ráting, mientras que La noche es mía alcanzó 6.6 puntos.

"No lo he visto porque a esa hora estoy en vivo. Será motivo para verlo por YouTube, pero les deseo éxitos a él y a su programa", expresó Galdós.

"Yo nunca he hablado de eso (ráting), pero no es malo. Es halagador que el público te acompañe. Hacemos un espacio de medianoche, que tiene mi estilo y mi código de humor. Es muy atrevido", agregó.

Asimismo, el showman aseguró que el proyecto de un programa nocturno con Beto Ortiz sigue en pie en Latina. "Nos propusieron, lo conversamos y ya el canal verá cuándo lo ejecuta. Nos gustó la idea a todos, entonces yo creo que sobreviviremos. De ocurrir será bueno, nos tenemos bastante confianza", agregó.

De otro lado, Galdós contó detalles de su unipersonal Lo que callamos los hombres, que realizará en dos funciones el 14 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola. "Es un homenaje a los hombres y lo que reprimimos", dijo.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS