La Noche es Mía se transmite a través de Panamericana. (Perú21)
La Noche es Mía se transmite a través de Panamericana. (Perú21)

, conductor de 'La Noche es mía, no fue ajeno al caso de la y reconoció que en su programa existen excesos y en ciertos momentos se ha "cosificado a la mujer". 

"Somos una sociedad machista espantosa. Para mí es delicado hablar de este problema porque en este programa hemos cometido errores de ese perfil (como)  cosfificar a las invitadas o algún otro bloque que cosificaba a la mujer y eso está mal", indicó el conductor.

Galdós, quien trató el tema con una especialista, señaló que han buscado cambiar el fondo de algunos bloques de su programa que agredían a las mujeres. 

"Este programa carga con el estigma.... con toda razón, que cosifica a la mujer... Nosotros decidimos retirar esos bloques hace mucho tiempo... mucho del contenido ha ido cambiado en la forma... pero todavía quedas con esa mancha y es una mancha bien fea", manifestó.

Incluso, el presentador indicó que tuvo una reunión con representantes del Ministerio de la Mujer para tratar este tema y que gracias a ello puedo regular, en cierto modo, su contenido. 

TAGS RELACIONADOS