Rodrigo Valle arremete contra Xoana González tras enterarse de su próxima boda
Rodrigo Valle arremete contra Xoana González tras enterarse de su próxima boda

Carlos Galdós entrevistó a y a su novio, el empresario Javier González, quienes anunciaron su próximo matrimonio y en medio de esta divertida charla, felicitó a la argentina porque ‘después de haber sido el relleno sanitario de tanto idiota, ahora le tocó un hombre bueno'.

González contó que lleva muy bien la relación con una persona famosa como Xoana González y Carlos Galdós reconoció que el empresario sabe llevar esta relación de la mejor manera, en esta entrevista para su programa de Radio Capital.

“Xoana qué tal ejemplar que te conseguiste, primer ser humano medianamente decente que te conseguiste en la tierra. Después de haber sido el relleno sanitario de tanto idiota, ahora tenemos por lo menos un hombre bueno”, manifestó Galdós.

Carlos Galdós también le preguntó a Xoana González sobre las infortunadas declaraciones de su expareja Rodrigo Valle, quien le recomendó ‘que sea fiel'. “Los ex creen que quedan chévere metiendo basura, pero quedan como pobres diablos”, manifestó el conductor de ‘Galdós en Capital'.

MIRA Xoana González se casará con Javier González y anuncia fecha de boda

Al respecto, Xoana González le deseó lo mejor a Rodrigo Valle, aunque recordó que se metió con el mejor amigo de este ‘en venganza', cuando estaban separados.

Xoana González y Javier González anunciaron que contraerán matrimonio entre el 15 y el 16 de noviembre.

Carlos Galdós le realizó una divertida entrevista a Xoana González. (Video: Capital TV)