'Peruanos en el espacio' estrenará este viernes 21 de julio en el teatro Luiggi Pirandello. (Créditos: Mario Panta)
'Peruanos en el espacio' estrenará este viernes 21 de julio en el teatro Luiggi Pirandello. (Créditos: Mario Panta)

Los reconocidos actores cómicos , y – fundadores de 'Perú Ja Ja Ja' – protagonizarán la divertida obra Peruanos en el espacio. Puesta en escena que tratará con humor el acontecer nacional.

"'Peruanos en el espacio' es un espectáculo que cuenta como hace 20 mil años unos seres maravillosos pusieron una semilla en el Perú y dejaron Machu Picchu, las líneas de Nazca y Campo de Marte. Ahora han regresado a ver si hemos evolucionado. Es complicado saber que pasará porque hemos pasado de construcciones maravillosas de los incas a puentes que se caen", dijo Carlos Carlín, quien confirmó que el ministro de Cultura Salvador del Solar, será el peruano ilustre que salvará a la humanidad.

El actor aseguró que esta obra busca divertir y calar en la conciencia del público para que aprendan a valorar nuestro patrimonio.

"Usamos el sarcasmo como medio para demostrar que, en general, estamos muy desinformados. La idea es lo que venimos desarrollando con Pablo Saldarriaga y Christian Ysla es poder ironizar y jugar con nuestro país, nuestras características, con nuestros defectos y valores", dijo el actor.

La temporada estrenará el próximo 21 de julio e irá de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7 p.m en el teatro Luiggi Pirandello. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.