Carlos Carlín grabará película con ‘Melcochita’ y Tatiana Astengo. (USI)
Carlos Carlín grabará película con ‘Melcochita’ y Tatiana Astengo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor anunció que iniciará el rodaje de una nueva película junto al popular cómico y a la actriz Tatiana Astengo. El ex conductor de La Noche es Mía indicó que ya grabaron el teaser.

Esta nueva cinta gira en torno a la vida de dos comediantes. Carlos Carlín mantuvo en suspenso qué otros personajes lo acompañarán en este nuevo filme, pero no dudó en halagar al carismático Pablo Villanueva.

"Le tengo mucho respeto a Melcochita, no solo como comediante, sino como sonero. Es una gran persona, muy sencilla y de calidad, que se ha mantenido así aún con sus años de experiencia", declaró ex actor de Pataclaun.

Por otro lado, Carlos Carlín, informó que actuará en la obra de teatro El Crédito, que dirigirá Ricardo Morán, y luego hará un espectáculo sobre las elecciones con el elenco de El Perú ja ja. "Desde ahorita ya tenemos material con lo de Mauricio Diez Canseco", agregó.

En la obra Toc*Toc, Carlos Carlín regresa a las tablas convertido en 'Camilo', un taxista que tiene un trastorno obsesivo compulsivo. La obra se presentará en el teatro Luiggi Pirandello desde el 12 de febrero. Las funciones serán de jueves a lunes, a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7 p.m.