Carlos Carlín se siente feliz de que Johanna San Miguel esté fuera de la televisión. (USI)
Carlos Carlín se siente feliz de que Johanna San Miguel esté fuera de la televisión. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la renuncia de al reality debido al escándalo en el que se vio inmersa por una denuncia de agresión a un hombre en una fiesta, su amigo y actor dijo sentirse "feliz" de que la actriz no esté más en ese programa.

"Es mi amiga (Johanna San Miguel), por supuesto, y está pasando por un momento muy incómodo, quiero desearle lo mejor. Yo, como amigo suyo, estoy feliz de que salga de ese programa", manifestó Carlos Carlín al programa Espectáculos de Latina.

Carlos Carlín dijo que *lamenta mucho lo que está pasando Johanna San Miguel, pero remarcó que "a todos nos ha tocado en algún momento (vivir) una situación muy incómoda", en referencia al incidente que ella protagonizó en el hotel Bolívar, en el Centro de Lima.

"No me parece nada divertido ni nada que haya que ahondar, yo no tengo nada qué decir. La que tendría que hablar es ella. Lo que sí puedo decir es que estoy feliz de que ya no esté en la televisión", puntualizó el actor.

"A mí me encanta la Johanna talentosa, ella tiene muchísimo talento, es una de las actrices que puede hacer comedia, puede hacer drama, puede hacer lo que le da la gana. Ella no tiene que estar todos los días de su vida anunciando el concurso de la tuerca. No es necesario", finalizó Carlos Carlín.