(USI)
(USI)

Después de cinco meses alejado de la pantalla chica, el actor confirmó que reaparecerá este domingo- a las 7 p.m- en la conducción del programa Psíquicos vía Frecuencia Latina. Se enfrentará en el horario con el espacio que conduce en América Televisión.

"Es una experiencia nueva.* Es alucinante ver las pruebas de los psíquicos. Yo sí creo en estas cosas (lo paranormal). Es para que los incrédulos crean.* Entre los jurados tenemos a la periodista Rosa María Cifuentes, Gianella Neyra y un tercer invitado cada semana", indicó Carlín.

Asimismo, el actor aseguró que no le preocupa la competencia.

"¿La competencia sería con Bruno Pinasco? Eso es buenazo, porque su programa es estupendo y a mí me gusta. Somos dos opciones distintas, entonces la gente tendrá que decidir lo que quiere ver. Sinceramente voy a decir que después de dos años en lo último que me preocupa es la competencia. Lo que me importa es divertirme y que me paguen", refirió.

Por el momento, el programa tendrá 14 ediciones y no se descarta una segunda temporada.

MÁS DETALLES

NO QUIERE LLEVAR SU VIDA AL CINECarlín felicitó a Carlos Alcántara por el éxito de ¡Asu Mare! pero descartó seguirle los pasos. "Si quieren hacer algo conmigo sería un corto porque mi vida es aburrida", señaló.

GIANELLA Y CHRISTIAN JUNTOS EN 'PSÍQUICOS'La actriz Gianella Neyra compartirá el jurado con su supuesta pareja Christian Rivero en una edición del programa.