Carlos Carlín: "En la película seré ‘Martín’, que está casado con el personaje de Lorena Caravedo”. (USI)
Carlos Carlín: "En la película seré ‘Martín’, que está casado con el personaje de Lorena Caravedo”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

asume un nuevo reto al actuar y cantar en la película Locos de amor, que se estrena este jueves en las salas peruanas.

¿Cuál es tu personaje en la película Locos de amor?Seré 'Martín', que está casado con el personaje de Lorena Caravedo y fruto de esa relación tenemos un hijo que interpreta Stefano Salvini. De pronto la vida da un giro cuando mi mujer me deja.

¿Fue difícil cantar en el filme?Lo más complicado fue cantar. Aunque he cantado en el teatro, esto es diferente porque son canciones que todos conocen y tienes que llevarlas a la historia para que no suenen metidas de la nada. Interpreté "Gloria", "Si no te hubieras ido" y un par de temas más.

¿Tienes ofertas de actuación?Ya empecé a ensayar la obra de teatro Un acto de Dios que dirige Bruno Ascenzo. La historia cuenta la llegada de Dios a la tierra para encarnarse en un personaje conocido y traer los nuevos diez mandamientos.

¿Cómo te va en el programa Wantan Night de Plus TV?Ya estoy casi un año y estoy feliz. Hay mucha gente que me gustaría entrevistar y decir un nombre ahorita sería excluir a los demás.

¿Invitarías a chicos realitys en tu espacio de entrevistas?Si los invito se acabaría rápido el programa. La idea es tener gente en el programa con quien se pueda conversar, que tenga historia y trayectoria. Hay un montón de talento.

¿Qué te pareció que el programa La noche es mía fuera calificado de sexista por el Ministerio de la Mujer?Bueno, que lo corrijan si tienen que hacerlo. En general, es un programa divertido y han sabido hacerlo un show televisivo. Pero siempre habrá cosas que se te escaparán de las manos en un programa diario y está bien que las autoridades estén atentas y que las producciones lo corrijan.

TAGS RELACIONADOS