Carlos Carlín habló con Perú21. (USI)
Carlos Carlín habló con Perú21. (USI)

¿Cuándo presentarán la obra Perú Ja Ja en Arequipa? ¿Se verá algún cambio? ¿Tienen pensado llevarla a otras ciudades más?"Estamos investigando sobre la historia de Arequipa para poder incluirla en la obra que presentaremos en el Teatro Fénix este 29 y 30 de marzo. En principio, la idea es ir a más ciudades, pero tenemos que esperar a que se concreten las sedes como ahora".

¿Qué proyectos tienes para este año? ¿Qué sucedió con el programa que ibas a conducir con Carlos Alcántara en Frecuencia Latina?"Felizmente voy a estar ocupado con el teatro todo este año; y, además, espero el estreno de la película A los 40 que será en mayo. Sobre el programa del Canal 2, no sé en qué quedó esa idea, supongo que deben estar muy ocupados con el reality Titanes".

¿Has pensado en volver a hacer Pataclaun en algún momento? ¿Crees qué se debería apostar más por este tipo de formato?"Creo que sería muy difícil hacerlo porque estamos todos muy viejos. Mi sugerencia sería que la gente se atreva a hacer algo nuevo, no caer en un remedo de copiar algo porque a otro le resultó. Falta perder ese miedo a correr riesgos".