(USI)
(USI)

¿Es cierto que estás tentado para un nuevo proyecto de Frecuencia Latina tras tu salida del programa La noche es mía?"Es cierto. Tengo un compromiso hablado con Frecuencia Latina, y voy a conducir el reality Psíquicos (sobre temas paranormales). Cuando se concrete podré dar más detalles. Sé que irá una vez a la semana. Me alegra que el canal piense en mí".

¿Qué consejo le darías al animador Carlos Galdós, quien se vocea como el nuevo conductor del programa La noche es mía?"No tengo por qué aconsejarle. Lo único que puedo decir de mi experiencia es que el programa se sostenía con los reportajes del equipo periodístico. Ya tiene parte del éxito asegurado si ese equipo se mantiene. Deseo que le vaya muy bien".

Carlos Galdós dijo que él tendrá su estilo como conductor, y que no terminará reventado por temas complicados de coyuntura."No sé lo que él haga como conductor, pero la coyuntura te manda. Lo sé por mi experiencia de dos años a las once de la noche… ¿Mis nuevos proyectos? Actuaré en una obra de teatro del director Roberto Ángeles, y estaré en la puesta en escena Perú ja ja".