Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor nacional Carlos Cano dejó de existir este martes 23 de diciembre, luego de sufrir cáncer al páncreas. Tenía 60 años y estuvo acompañado hasta el último momento por sus familiares más cercanos, según indicó Marcelo Oxenford a Perú21.

Es muy recordado por ser el protagonista de la serie televisiva Los Del Solar, en 2005. El papel de Carlos Cano en este programa fue el de 'Edmundo Rivera del Río', un tipo que tenía como finalidad sacar adelante a su familia a pesar de las dificultades económicas en las que vivía.

Entre las principales producciones televisivas en las que estuvo presente figuran Los de Arriba y los de Abajo, La Rica Vicky, Mil oficios, Que buena raza, Así es la vida, etc.

Por otra parte, Carlos Cano apareció en películas como Tupac Amaru (1984), Bajo tu piel (1986), La fuga del chacal (1987), Reportaje a la muerte (1993), Días de Santiago (2004), City Garden (2010), Casa Rosada (2011), entre otras.

Hace unos meses, Cano también fue invitado a participar en un episodio de la serie que se trasmite por Youtube Los Cinefilos. En esta aparición, estuvo al lado de Rodolfo Carrión, 'Felpidini'.

Por el lado personal, estuvo casado con la actriz Patricia Frayssinet, con quien tiene tres hijos: Alonso Cano, Carolina Cano (ambos actores) y Rodrigo Cano.

TAGS RELACIONADOS