Carlos Cacho. (USI)
Carlos Cacho. (USI)

¿Estás de acuerdo con que Gino Pesaressi haya ganado El gran show? ¿El voto del jurado no tuvo ningún efecto en los resultados?"El ultimo día nuestro voto no pesa sino que es referencial, quien gana es el que obtiene la mayoría de votos del público, y me parece que Gino Pesaressi es un justo y legítimo ganador, yo lo respaldo totalmente. Es un chico lindo y un buen bailarín".

¿Cómo va tu nuevo programa de espectáculos? ¿Ya no vas a trabajar con Gisela Valcárcel si te convoca nuevamente?"Tengo una propuesta muy interesante, pero recién puedo empezar a trabajar en mi proyecto desde el 21 de diciembre, que es mi último día con GV Producciones. Me he sentido muy cómodo con Gisela, pero tengo un proyecto personal y lo voy a aprovechar".

¿Vas a competir con Amor, amor, amor? ¿Te has reconciliado con Jeanet Barboza y Tula luego de tildarlas de viejas por sus peleas?"El problema sería de ellos ('Peluchín' y Gigi Mitre), ellos compiten conmigo, yo no con ellos… Por otro lado, ya hemos quedado con Tula y con Jeanet en tomarnos un pisquito. Yo no me he reconciliado porque no me he peleado con nadie".