Cacho y Sofía continúan en dimes y diretes. (USI)
Cacho y Sofía continúan en dimes y diretes. (USI)

Siempre polémico, no dudó en responderle a , quien que él es un simple maquillador y no un conductor de televisión.

"Lo que ella dice hoy día, mañana a nadie le interesa. Lo que yo digo hoy es noticia tres días, esa es la gran diferencia. Y si ella no se da cuenta, qué pena, que se compre un perro porque está ciega", expresó sarcásticamente Cacho.

"Ella puede pelearse con San Nicolás, pero ningún diario recoge esa mecha, ¿rebota?, nunca. Las únicas veces que ella hizo noticia fueron dos: la primera hace 35 años, cuando participó en 'La Paquita Peruana', y después cuando la sacamos de Amor, amor, amor", indicó a Peru.com

Asimismo, al consultársele si consideraba que las declaraciones de la conductora de Al aire serían porque está resentida con él, respondió: "No es culpa mía que esté gorda, ¿qué culpa tengo yo? El infierno es un montón de gordas con leggins".

Sin embargo, horas más tarde, el también jurado de El gran show publicó un 'tuit' en el que aclara que no tiene problemas con Sofía Franco.

La prensa a veces se pasa de carbonera,ta bien,hay que vender,pero no se pasen pues,,,ningun problema con al menos de mi parte— Carlos Cacho (CachoMakeUp)