Carlos Cacho, amigo cercano de la familia Hurtado, ha sugerido públicamente que Josetty y Gennesis Hurtado, hijas del exconductor de televisión, no regresen al Perú debido a la situación legal que enfrenta su padre.
Como se recuerda, Hurtado se encuentra actualmente en prisión, y la Fiscalía ha citado a Josetty como testigo luego de que se revelara que recibió transferencias por un total de 42 mil dólares por parte de su padre, más conocido como 'Chibolín'.
En declaraciones a la prensa, Cacho manifestó su preocupación por cómo la visita de las hermanas Hurtado podría afectar emocionalmente a su padre.
“No corresponde que vengan al Perú. Mi manera de pensar es que si ellas vienen, alterarán aún más la preocupación de Andrés. Él ya tiene un problema, y si sus hijas vienen, sería otro más. No es conveniente, no es el momento”, explicó el maquillador.
Cacho también señaló que sería mejor que Josetty y Gennesis esperen a que la situación se calme antes de pensar en volver al país.
“Quizás cuando las cosas estén más calmadas, ellas puedan venir. Pero ahora, eso solo aumentaría el maremoto de noticias e información que rodea a Andrés. Lo importante es que ellas no están en el expediente”, añadió.
Respecto a la situación de Andrés Hurtado, Carlos Cacho expresó su preocupación por su salud, destacando que el conductor de televisión, que supera los 60 años, está en una situación vulnerable. “Hay que cuidar mucho su salud e integridad. Su vida podría estar en riesgo, y cualquier cosa podría suceder”, señaló con inquietud.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.