Antonio Pavón, Laura Borlini, Mónica Hoyos y Carlos Cacho serán los conductores del nuevo espacio de canal 9. (ATV)
Antonio Pavón, Laura Borlini, Mónica Hoyos y Carlos Cacho serán los conductores del nuevo espacio de canal 9. (ATV)

Una nueva guerra por el ráting se avecina entre y 'Peluchín', quienes han protagonizado varios dimes y diretes en los últimos años. Ambos competirán muy pronto por la sintonía de las tardes, pues el maquillador regresa a la pantalla chica con (ATV), que se enfrentará a Amor, amor, amor (Frecuencia Latina).

Según los productores del nuevo magacín, el programa Mujeres arriba se emitirá de lunes a viernes por las tardes. "Es un magacín con notas de espectáculos, moda, belleza y ayuda social. Carlos Cacho, Mónica Hoyos y son los conductores. Estamos definiendo el horario, pero sí chocará con Amor, amor, amor", dijo una fuente de la producción.

La novedad de este programa es la incorporación de , quien reaparecerá en la TV tras el escándalo del . Pavón acaba de firmar contrato para unirse al elenco de conductores y estará a cargo de una secuencia especial.

Hace unos días, Cacho , así como de su nueva competencia. "Aún no conozco el horario, pero Mujeres arriba irá entre la 1 y las 4 de la tarde. No me interesa competir con ellos, pero en televisión te cruzas con programas de otros canales".