Carlos Cacho se mostró indignado porque no han identificado a sujeto que hirió a su madre. (USI)
Carlos Cacho se mostró indignado porque no han identificado a sujeto que hirió a su madre. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reapareció el último sábado en Reyes del show y, en declaraciones a América Espectáculos, habló de la situación de su madre y se mostró indignado porque aún no se detiene al delincuente que la hirió el pasado viernes 5 de noviembre a pocos metro de su casa en Breña.

"Mi mamá está en cuidados intermedios, ya salió de USI y si reacciona bien, ya la bajan a piso, pero el hecho ¿Queda impune? Es la pregunta", dijo bastante mortificado Carlos Cacho a las cámaras del noticiero.

El maquillador cuestionó el trabajo policial pues, según manifestó, los agentes cuentan con los medios necesarios para identificar al hampón y al vehículo en el que se movilizaba pero, hasta el momento, no lo han hecho.

"El general Romero ¿porqué no mandó a detener a la persona esa? No puedo creer que vaya a quedar en nada (y no se detenga a) la persona que le disparó a mi madre y a una persona más", señaló.

"¿Mi madre tuvo que morirse para que esa persona sea detenida? ¿No es suficiente un video donde se le ve disparando? ¿Por qué la Policía no lo puede detener? No entiendo", finalizó.

Noticias relacionadas: