Carlos Cacho volvió a la pantalla chica en su papel de juez de El gran show. (Perú21)
Carlos Cacho volvió a la pantalla chica en su papel de juez de El gran show. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El maquillador volvió a la pantalla chica en su rol como jurado del reality de baile 'El gran show' y se autocalifica un juez justo.

Cacho admite que el retorno del cantante de cumbia Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo generará comentarios.

Tienes varias galas como juez del reality 'El gran show', ¿Cómo te calificas como juez?

-Me siento bien, feliz y cómodo con mi regreso a la televisión. Creo que soy un juez justo. Un juez debe evaluar con sensatez y sabiduría, y yo trato de evaluar a los participantes sin dejarme llevar por las emociones.

El reality volvió con buen ráting, ¿qué opinas de este retorno?

-El gran show regresó haciendo la bulla de siempre. Es un programa que tiene mucha fuerza, donde todo el país se engancha, pero sabemos que estamos bajo el ojo de la crítica. Es bien tensionado, porque sabes que estás bajo el escrutinio.

¿Crees que esa tensión que genera hacer un programa en vivo hizo que Gisela Valcárcel dijera a la participante Andrea San Martín que nadie ve su programa por cable?

-No. Creo que fue de mal gusto el cherry ó la mención que hizo Andrea en el reality. A Gisela la agarró fría. Pero luego ella (Gisela) retomó el tema más relajada, ella se autorregula. Además, (Andrea) estaba haciendo un dramón donde no hay nada. Luego irse a llora a otro canal es una exageración. Ella pertenece a un programa de televisión que le paga un suelo, los problemas se tienen que solucionar 'in house'.

En el programa de estreno casi te vas con el ingreso de Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo, ¿qué opinas de su regreso?

-Me parece que ellos tienen el talento y la capacidad para ser una pareja que da qué hablar. El año pasado, él la tenía (a Isabel) caleta, porque él estaba comprometido con Karla (Tarazona), pero ella fue desplazada por Isabel. Y ahora la lleva de mano a Isabel.

Antes Magaly Medina era la competencia de Gisela Valcárcel y ahora conduce un noticiero ¿Qué te parece?

-Bien, el hecho que tú hagas espectáculos no quiere decir que lo hagas toda la vida. Ella tiene talento para hacer otras cosas.

¿La has visto en el noticiero?

-Sí, la he visto. A veces se le va la lancha, y por eso la critican. Una cosa es un programa de espectáculos y otra un noticiero. En espectáculo uno puede divagar porque hablas de chismes. La noticia es el chisme confirmado, pero a veces ella sigue chismoseando y en un noticiero no puedes hacerlo. No puedes poner tu cosecha, y ella le pone su ají. El noticiero es el programa más importante del día, no se puede divagar con la noticia. Pero sé que ella conoce de televisión y sabe autorregularse. No es boba. Pero creo que la noticia cuando es contada lo más escueta posible es mejor.

Te puede interesar

Sheyla Rojas y Antonio Pavón oran por la salud de su hijo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS