Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin medias tintas. cuestionó la actitud de , quien del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que aumentó a 14 meses el castigo impuesto a y consideró que se “aprovecha la coyuntura del momento”.

“Ahí te das cuenta de su pobreza de alma y espíritu. Te das cuenta lo triste que es su ser (…) Es una cobardía dar una opinión cuando una persona está abajo”, dijo inicialmente el maquillador en el programa ‘En confianza’.

“No es digno, no es de una persona humanamente noble el hecho de ver a otra derrotada en un momento tan fuerte como está viviendo Paolo y venir y patearle la cabeza como lo ha hecho ella”, agregó en el espacio que conduce Laura Borlini.

Asimismo, descartó que haya sido el futbolista quien ‘envió’ a la cárcel a la periodista, quien ha sido , y recordó que ella ya tenía tres condenas previas al juicio que le entabló el ‘Depredador’.

“Ella fue a la cácel porque ya tenía dos sentencias previas, la de Gisela Valcárcel, la de Yesabella y la Mónica Adaro. Paolo vino y coronó. Ella tenía varios ‘roches’. Llegó el tiempo en que un juez se puso los pantalones y la mandó a la ‘cana’”, dijo.

“No fue culpa de Paolo. Ella lo culpa, pero fue consecuencia de sus actos, Él fue uno más que la enjuició. Ella lo culpa porque, en su ego descomunal, quiere que su enemigo sea Paolo, de ‘grande a grande’, pero ella ya venía de perder varios casos”, finalizó.