Carlos Cacho preocupado por la inseguridad ciudadana que hay en nuestro país. (Perú21)
Carlos Cacho preocupado por la inseguridad ciudadana que hay en nuestro país. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El maquillador no estuvo presente el último sábado en el reality Reyes del show, pero a través de una llamada telefónica explicó que se ausentó por estar pendiente de la salud de su madre, Olga Livora, quien recibió un disparo durante una balacera en Breña.

"Tengo sentimientos encontrados, no llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos… no entiendo cómo nosotros como pueblo no reaccionamos, no nos detenemos a pensar que esto nos va a llevar al fin como nación", dijo el jurado del reality.

Asimismo, Carlos Cacho se disculpó por su ausencia como jurado del programa de Gisela Valcárcel. "No puedo creer cómo una persona puede dispararle a sangre fría con un arma de fuego y cambiar la vida de una familia en un segundo", indicó.

"La gente me conoce, sabe cómo soy, una energía azul, como me decía mi madre, siempre con una sonrisa, un comentario gracioso; sin embargo, este momento no podía ir a Reyes del show porque no tengo nada que ofrecer porque paso un momento triste y mi madre está internada en una unidad de cuidados intensivos y eso no me hace feliz", añadió Carlos Cacho.

Más información de Carlos Cacho