Carlos Cacho da su versión del altercado. (USI)
Carlos Cacho da su versión del altercado. (USI)

Luego del , en que se molestó con por, supuestamente, menospreciar a la bailarina argentina Yamila Piñero en , el estilista aclaró que nunca fue su intención ofender a la concursante, sino que la 'Señito' cortó su comentario y lo dejó "como el malo de la película".

"Lo que pasa es que Gisela se asustó, me frenó, el comentario quedó a la mitad y yo quedé como el malo de la película una vez más", dijo Cacho en Enemigos públicos.

Según el juez de El gran show, lo que quiso decir era que la argentina no conocía su trayectoria y, por lo tanto, no podía cuestionar su labor como jurado. "Tiene tres o cuatro meses acá, no conoce mi carrera; entonces, ella no me puede decir que yo no estoy capacitado para calificar", remarcó.

Asimismo, Cacho comentó que es "idiota" pensar que es racista. "Como Gisela no me dejó terminar, se entendió como que yo la estaba menospreciando porque es extranjera. Todo el mundo tiene derecho a tentar una carrera en el extranjero, eso es idiota (supuesto racismo). ¿Qué pasa? Yo he vivido fuera también", señaló.

MÁS DETALLES

HOY DEFINE FUTURO EN 'EL GRAN SHOW'"He hablado con Gisela y tengo una reunión a mitad de semana, pero con ella todo bien. Gisela es una persona que no mezcla: una cosa es la amistad y otra cosa es el trabajo".

COMENTARIO DE LA DISCORDIA"No voy a permitir que venga la señorita, que es una extranjera, a cuestionarme acá…", le dijo Carlos Cacho a la argentina Yamila Piñero el último sábado en El gran show.