Aparecerá en el programa de Lorena Caravedo. (USI)
Aparecerá en el programa de Lorena Caravedo. (USI)

Se publicaron unas fotos de Gisela Valcárcel donde se sugiere que se habría hecho una cirugía en el rostro para regresar a la televisión…"Gisela sigue igualita. No se ha hecho nada 'la jefa'; además, ella diría algo si eso fuera cierto. Pero sí está más flaca que nunca, ustedes saben que ella se cuida. Creo que nunca se ha preparado tanto física y mentalmente para este regreso a la televisión".

¿Qué opinas sobre el cantautor Jean Pierre Vismara, quien anuncia una nueva demanda a Magaly Medina, esta vez por acoso?"Esto ya parece una bola de nieve. Conozco a Jean Pierre, es un chico bueno y con talento, pero le pido de todo corazón que no guarde rencor. Entiendo que pudo haber estado molesto y resentido en su momento, pero yo considero que el tiempo es un gran cicatrizante".

¿Tendrás una secuencia en el programa Entre tú y yo? ¿Actuarás en la adaptación de La escalera, una cinta de temática gay?"Voy a aparecer dos veces por semana en el programa. La secuencia se llama Notorius y tratará sobre el cuidado personal. Con respecto a la obra, ya conversé con el director Manolo Castillo y estoy dispuesto a actuar. Me gustaría que mi compañero sea Hernán Romero".