(USI)
(USI)

El polémico jurado del reality de baile , , se disculpará por el que hizo a .

"Carlos quiso decir una cosa y salió otra. Por la premura del tiempo, los jueces dan comentarios con rapidez, él no pudo fijarse en lo que dijo y se entendió algo un poco racista, básicamente por emplear la palabra 'blanquita'", indicó el productor Ricky Rodríguez.

"Él no quiso hacer un comentario de ese tipo, él no es para nada racista… Carlos está apenado y triste por el cargamontón que ha recibido. Él dirá lo que tenga que decir en el programa", agregó.

Por su parte, Drago señaló que se sintió mortificada por la polémica que generó esta situación.

"Me sentí mortificada por todo lo que ha salido en la prensa porque se ha armado una polémica y yo no soy de polémicas. Dije que el comentario es racista, pero no dije que Carlos fuera racista. No creo que lo haya hecho con mala intención", mencionó la actriz en América Espectáculos.

Cabe recordar que en la primera gala del programa de Gisela Valcárcel, Cacho expresó sobre la coreografía de Drago: "Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puedes hacer, ¿te imaginas a Karen dejo bailando cumbia? Ya pues".