Carlos Cacho dijo que Jibaja no es de su agrado, nunca fue amiga y nunca paro con ella.  (GEC)
Carlos Cacho dijo que Jibaja no es de su agrado, nunca fue amiga y nunca paro con ella. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de cinco años de proceso, fue condenado a tres años de prisión suspendida por el delito contra la intimidad y uso indebido de archivos en agravio a en 2014. Así lo dio a conocer hoy , esposa del cantante, durante su programa 'Mujeres al Mando'.

Al conocer la sentencia contra Carlos Cacho y su productor Dany Tsukamoto, la conductora de televisión manifestó su satisfacción con la decisión tomada por la justicia.

"Carlos Cacho se burló de Ezio como le dio la gana durante varios meses, varios años. Ya fuiste sentenciado y con esto para nosotros es más que suficiente de que eso no se puede hacer. Hay límites en la televisión. No porque te den una cámara de televisión tienes el derecho de hablar de la gente como te da la gana. Este es tu sentencia, y con esto yo aplaudo a la justicia”, precisó Schwarz.

Por su parte, Julio Rodríguez, abogado de Ezio Oliva, en conversación con Latina, detalló que prescribió el juicio que se entabló a Cacho por difamación. 

"Fue finalmente archivado por prescripción, hubo una serie de maneras dilatorias que hicieron los denunciados. no sucedió lo mismo en el caso del delito de violación a la intimidad, porque su delito tiene más pena. Por lo tanto, la Corte ha tomado la decisión de condenar tanto a Cacho como a Danny Tsukamoto (productor televisivo del programa 'Mil disculpas')", aseveró.

TAGS RELACIONADOS