No cumplió nuevamente con su promesa. (Perú21)
No cumplió nuevamente con su promesa. (Perú21)

Luego de que ayer estrenara su programa Mil disculpas y prometiera para hoy la emisión del supuesto 'ampay' a Rodrigo González, 'Peluchín', volvió a incumplir su palabra.

El polémico maquillador dijo, a modo de excusa, que le "ganó el programa", pese a que solo abordó la presunta violación sexual que sufrió una de las integrantes del grupo 'Las Pecadoras' y el caso de Farid Ode.

Al finalizar su programa de hoy, Cacho señaló que "mañana (miércoles) continuaremos con más y con lo prometido, por supuesto. Chau", en referencia al supuesto video del conductor de Amor, amor, amor.

El programa se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Mañana regresamos con lo prometido y más en con a las 7pm x — Mil Disculpas (Mil_Disculpas)

CRITICAN CASO DE VIOLACIÓNEn las redes sociales, algunos usuarios mostraron su disconformidad ante la exposición de un caso de supuesta violación sexual a la integrante de 'Las Pecadoras' Stephanie Pun en horario de protección al menor. Asimismo, no estuvieron conformes con que se presente en silla de ruedas a la víctima. por

2do día de ese programa y la verdad…BRUTO ERES. ¿Cómo vas a preguntar eso?— Sofía Vásquez (@norasofiaVN)

Carlos Cacho: "No te voy a preguntar detalles de la violación". Después del comercial, "¿cómo que no usó sus genitales?".— Juan Hidalgo (@Prehidalgo)

Carlos cacho tambien se pone a preguntar como la violaron ¬¬— Viri☮ (@Viri_r16)

por favor levantes el programa cachó muy agresivo en ese horario los niños ven están de vaca mal ejemplo mal programa— ADI (ADIOLAECHEA)