Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El maquillador  comentó que la bailarina argentina  no está al nivel para formar parte del jurado del programa 'Los 4 finalistas: Baile', de Latina.

"Me imagino que estará viviendo su sueño hecho realidad, porque ella siempre quiso ser jurado en ‘El gran show’, pero nunca lo fue. Siempre fue una flotante", expresó el ex jurado del reality de Gisela Valcárcel.

Además, el estilista, quien presentará su unipersonal 'Yo, Cacho' todos los jueves de octubre y noviembre en la Estación de Barranco, aseguró que Belén Estévez se comporta como una diva.

"Me he enterado que pide camerino para ella sola, que llega con 50 personas, ‘chupes’, masajistas, peluqueros, necesita eso y más porque en su pequeña realidad, quisiera ser una diva", dijo.

Carlos Cacho también señaló que la argentina tiene un desequilibro emocional.

"Ella es una buena bailarina con el bailarín exacto y depende mucho de su estado anímico... Belén no es completa, porque le falta la tranquilidad emocional que tiene una buena profesional y se lo digo yo, que he sido jurado durante 10 años. Es una buena bailarina, pero tiene un desequilibrio emocional y cuando le ocurre algo, no lo puede superar y su desempeño es desastroso", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: