El maquillador se pronunció por la situación que vive , quien en los últimos días confesó que se sentía en una gran depresión por la pérdida de custodia de sus hijos y que recayó en las drogas.

"No es de mi agrado verla conversar de esos temas (drogas) como si estuviera hablando de arroz con pollo. Ella habla del crack como si estuviera hablando de sanguchitos de palta. Con esa naturalidad lo comenta", sostuvo el maquillador en su programa #YoCarlos.

Carlos Cacho también aseguró que la 'Chica de los tatuajes' no cuida su imagen. "La vi muy desmejorada, con la cabeza mojada que parece que antes de llegar al canal hubiera agarrado una manguera del jardín y se hubiera mojado la cabeza como los pirañas y hubiera entrado a la entrevista", expresó.

Con respecto al intento de suicido de la modelo, Cacho fue muy crítico. "Ese chiste patético que tú haces cortándote tu bracito por encima, sin llegar a las venas, haciendo que la sangre se mezcle y encima transmitiendo por tus redes sociales. Por favor, corazón, eso es lo que hace una persona que necesita ayuda psiquiátrica inmediatamente", recriminó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS