Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el actor mexicano recordado en nuestro país por su papel de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela , tuvo que ser operado de emergencia tras detectarle un tumor en el riñón.

Bonavides fue hospitalizado el martes e intervenido quirúrgicamente la tarde del miércoles en un hospital de México, pues los médicos necesitaban determinar rápidamente si la masa hallada es maligna o benigna.

Yodi Marcos, esposa del actor, conversó con el portal web de Univisión y dio detalles del estado de salud del actor, quien no había presentado problemas de salud en los últimos tiempos y estaba trabajando con normalidad.

“Sintió fuertes dolores y acudimos inmediatamente al médico, los doctores descubrieron por medio de las radiografías que tenía piedras en el riñón y notaron que tenía la próstata muy inflamada, lo verdaderamente alarmante fue que en la radiografía le salió algo en la zona del riñón”, precisó la mujer.

Al ser consultada sobre si lo que tenía el actor era cáncer, la mujer respondió: “Todavía no sabemos, de verdad que esperamos en Dios que todo salga bien”.

Sin embargo, indicó que si fuera así, afortunadamente se encontrarían a tiempo, ya que el tumor aún no habría hecho metástasis, por lo que el tratamiento sería oportuno.

Respecto de la actitud de Carlos Bonavides ante lo ocurrido, Yodi comentó: “Carlos está tranquilo, fue una sorpresa para todos; está muy preocupado por su hijo, de hecho no le dijimos nada, tenemos fe y ponemos todo en manos de Dios”.