Carlos Barraza no se da por vencido y quiere reconquistar a su aún esposa. (Difusión)
Carlos Barraza no se da por vencido y quiere reconquistar a su aún esposa. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y su aún esposa Vanessa López se separaron desde fines de marzo, pero el salsero no pierde la esperanza de reconquistarla y reafirmó su amor por ella con unas emotivas palabras, a través de su cuenta de Instagram.

"A pesar de no estar juntos y de haber pasado tantas cosas negativas tengo que decirte querida esposa que aún te amo, que te agradezco por todas esas amanecidas y desveladas a mi lado", escribió en sus redes sociales.

Pero, 'Tomate' Barraza también le advirtió a Vanessa López que "no haga cosas buenas que parezcan malas ni viceversa" para que no alimente más el "morbo" de que le digan cosas ofensivas y la insulten.

"Recuerda eres una señora casada y con un bello hijo. Nunca antes en mi vida había amado tanto a alguien como a ti. Solo espero de todo corazón que esto ya pare y termine por que hay muchas personas que se están viendo afectadas….! Te ame… Te amo y Te amare", agregó.

El conductor de Espectáculos dio este mensaje, luego que Vanessa López publicara lo siguiente en sus redes sociales: "Dicen qué: nadie cambia de la noche a la mañana, pero se equivocan. Uno puede levantarse una mañana y decir: Ya no más".

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (carlosbarrazaoficial) el 2 de May de 2017 a la(s) 3:05 PDT

Te puede interesar

Mario Hart interpretó el tema 'Despacito' a capela y te sorprenderá [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS