Sigue actualizado en nuestra APP

Carlos Álvarez: ‘Fue un trago amargo que Miguel Barraza diga que no lo valoré’

Actor cómico dijo que fue un honor tener al ‘Chato’ en su programa. Además, se mostró a favor de otorgarle una pensión de gracia al actor Eduardo Cesti.

Carlos Álvarez asegura que le tiene un gran cariño a Miguel Barraza. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cómico Miguel Barraza dijo en El valor de la verdad que no supiste valorar su trayectoria y que por eso se fue de El cartel del humor…"A Miguel le tengo un gran cariño y respeto, y lo que pasó en el programa quedará entre él y yo… Prefiero tener que pasar por este trago amargo, soportar lo que él ha dicho de mí. Prefiero aguantar porque, para mí, fue un honor tenerlo en mi programa".

El actor Eduardo Cesti está pasando un momento difícil porque sufre de diabetes. ¿Estás de acuerdo con que le den pensión de gracia?"Claro, yo fui a devolver lo mucho que Cesti le ha dado a la televisión y al arte en una función benéfica que se hizo para apoyarlo… Su enfermedad demanda gastos, tengo entendido que es como S/.580, pero otra forma sería sufragar ese gasto".

El actor colombiano Andrés Parra vendrá en octubre al Perú para rodar una película nacional. ¿Quisieras un encuentro con él?"Sí, además coincide con el estreno de mi obra Un loco suelto en La Habana, en la que Cindy Marino y Delly Madrid se estrenan como vedettes… Sería una buena ocasión para que él sea el padrino de mi obra o que vaya a mi programa. Sería un honor".

Ir a portada