Carlos Álvarez no tendría problema en volver a trabajar con Jorge Benavides. (USI)
Carlos Álvarez no tendría problema en volver a trabajar con Jorge Benavides. (USI)

El comediante comentó que está contento con América TV y solo espera la fecha de estreno de su programa. Además, le pidió a los canales que "le den una oportunidad al humor".

¿Cómo ves a la televisión sin programas cómicos? ¿En América TV ya te dieron luz verde para sacar tu programa?Los realitys están cubriendo la teleaudiencia, pero es importante que los canales no dejen de lado los programas de humor. Yo pediría, no solo como humorista, sino como ciudadano, que los canales de TV le den una oportunidad al humor. Yo estoy contento con América TV. Solo esperamos la fecha de estreno.

¿Cómo ves a la televisión sin programas cómicos? ¿En América TV ya te dieron luz verde para sacar tu programa?Me comentan, en las redes sociales y en las calles, que extrañan la dupla humorística (con JB). Yo no tendría el menor problema de trabajar con Jorge. Ya sería la decisión de la empresa que nos contrate y de él también, pero le deseo suerte en lo que haga. Lo del canal está avanzado y quizá para julio tenga todo cerrado.

¿Te ha llamado Gisela Valcárcel para que le des un toque de humor a El gran show? ¿Cómo celebrarás tus 32 años de carrera?No me han llamado, pero me encantaría y sería un honor participar en el programa de Gisela. ¿Bailar? No, muy difícil, trato de bailar, ¿pero para competencia? ¡Imagínate! Para mi aniversario he preparado el show "32 años después, gracias, Perú", que se realizará en el teatro Canout el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo.