(USI)
(USI)

El sketch de los 'Humadams', sobre el presidente y su familia, no salió al aire el pasado domingo. ¿ATV lo vetó? ¿Qué acción vas a tomar?Fue una decisión de la empresa. No opinaré sobre algo de lo que no tengo conocimiento pleno. Tenemos que conversar. Espero que la secuencia salga este domingo o la próxima semana. No quiero pensar que fue censura. ATV siempre ha respetado mi humor político.

¿Susy Díaz formará parte del elenco de El cártel del humor? ¿La convocaste por ser una figura que da buen rating?Le doy la bienvenida a , quien no solo es mi amiga sino una gran artista. Ahora tenemos la secuencia 'La Doctora Susy Amor', y la idea es que ella se muestre tal cual es, natural, espontánea y con toda la libertad del mundo. Es su secreto.

Nuevamente grabas un sketch en el que te burlas de los chilenos que ofendieron a los . ¿No crees que eso afecte tu imagen en Chile?Este sketch reivindica a los Bora y demuestra que no son incivilizados. Es una crítica a una broma demasiado pesada que hicieron unos conductores chilenos. No hemos hablado de todo el pueblo chileno. No creo que hay que hacer una cuestión de estado de esto.