Carlos Álvarez defiende su personaje. (USI)
Carlos Álvarez defiende su personaje. (USI)

La decidió sancionar a por infringir el horario de protección al menor."Esto se debe a una queja de la Asociación Valores Humanos y estoy indignado por esa sanción. Nosotros no hemos hecho apología del narcotráfico con el sketch de 'El patrón del mal' y con 'Natalia Mala Mala' solo hemos parodiado lo que ella dice".

¿Crees que también deberían sancionar a otros programas de televisión que se sobrepasan con sus contenidos?"Se debe medir a todos con la misma vara, pero siempre se fijan en los espacios humorísticos y eso es injusto. Hay programas que son vulgares y no son sancionados. Deberían sancionar a los espacios que reproducen las lisuras de Natalia Málaga".

¿Seguirás presentando los personajes de 'Pablo Escobar' y 'Natalia Mala Mala'? ¿Ya renovaste contrato con ATV?"Los personajes de 'Pablo Escobar' y 'Natalia Mala Mala' seguirán saliendo siempre y cuando la noticia lo amerite. Con ATV tenemos un acuerdo de palabra y en los próximos días firmaremos. También se está viendo la renovación de contrato del elenco".