Contó que fue convocado por una agrupación política. (USI)
Contó que fue convocado por una agrupación política. (USI)

¿Has pensado en convocar nuevos jales para El cartel del humor el próximo año? ¿Qué pasó con la película que ibas a realizar?"Me gustaría contar con la 'Pánfila' y con Vanessa Jerí en el programa. Ya hemos comenzado a grabar porque en enero y febrero estaremos al aire, pero en marzo regresamos con una nueva estructura. Y la próxima semana me darán el guión de la película".

¿Siguen tus discrepancias con el conductor Gian Piero Díaz, quien se quejó porque dejaron sucia una unidad móvil de grabación?"El mejor gesto de mi elenco fue asistir a la conferencia de ATV, y si nos retiramos antes fue porque fuimos a grabar. Incluso, nos saludamos con Gian Piero. Lo que pasó, pasó, y fue desagradable, pero ya volteamos la página. No tengo ánimo de pelear".

¿Es cierto que una agrupación política te ha convocado para que postules como alcalde de Lima el próximo año?"Es verdad. Es un grupo muy serio, sin escándalos, pero no puedo revelar qué partido me ha llamado. Me han dicho para la alcaldía del 2014, pero aún no he aceptado. Tengo que analizarlo bien porque tendría que dejar el mundo de la televisión".