Carlos Álvarez aseguró que no busca pelearse con Jorge Benavides. (USI)
Carlos Álvarez aseguró que no busca pelearse con Jorge Benavides. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo quedó listo para que regrese a la pantalla chica con el programa humorístico ¡Habla, Carlos! desde el próximo domingo 12 de marzo, a las 8 de la noche, por la señal de Willax TV.

"Tendremos nuevas secuencias en el programa, que durará una hora, y haremos un humor de la manera más respetuosa en los sketchs. No nos han puesto ningún tipo de censura, porque se tocarán temas como Odebrecht y también de los figurettis de la farándula. Por ahora, vamos a salir todos los domingos, pero luego hay la posibilidad de tener el espacio diario", contó el humorista a Perú21.

En otro momento, Álvarez aseguró que no busca pelearse con Jorge Benavides, quien comentó "que él se estaba colgando de su imagen".

"Para nada (me molestó), cada quien es libre de opinar y se respeta lo que digan. Yo no pierdo tiempo ni mis energías peleándome con mis compañeros, eso lo tengo bien claro. Lo mío es trabajar y entregar lo mejor en mis presentaciones", señaló el imitador, quien agregó que presentará todos los jueves de marzo su espectáculo en el Teatro Canout.

TAGS RELACIONADOS