(USI)
(USI)

Tras dos años de separación de la otrora dupla de El especial del humor y varios dimes y diretes entre ellos, el humorista apaciguó las tensiones con su colega luego que su excompañero manifestara que le desea suerte en su carrera artística.

"No se trata de decir eso (que se benefició al separarse de JB), sino que siento que me va bien. Estoy contento en ATV con un nuevo elenco, hemos demostrado que nos reinventamos, pero sí guardo el mejor recuerdo de esos momentos (en El especial del humor).. ¡Qué bueno que Jorge lo diga! (que le desea suerte) pero yo dije hace mucho tiempo que le deseaba lo mejor", declaró.

Asimismo, Álvarez no descartó volver a trabajar con Benavides. "Uno nunca sabe qué sucederá en el futuro, pero por el momento estoy contento con el programa. En su momento se verá si hay un encuentro. Incluso cuando cumplieron su aniversario dije: ¿por qué no me invitan? creo que aporté algo. Sería mezquino no reconocer esa buena época..Si se da un encuentro no hay ningún problema, o tomarse un café con alguien", agregó el cómico. Sin embargo, Álvarez recordó el mal momento que pasó cuando salió de Canal 2. "Se habló el por qué los actores no se fueron conmigo y se dio porque tenían contrato y a mí me expectoraron. Yo les dije que cumplan su contrato con el canal", concluyó.