Acompañado de su elenco de actores y actrices, el humorista peruano  publicó un video en sus redes sociales donde se despide del canal Willax TV.

"Estamos aquí en nuestros últimos días en Willax TV, pero últimos días como trabajador, como personal artístico, como contratados. Existe otro contrato más importante para mí, uno que no se firma, un contrato del corazón, más bien de gratitud", señaló el imitador.

Carlos Álvarez también agradeció a sus compañeros del programa. "A todo el elenco de 'Al diablo con la noticia', agradezco a todos por tanto cariño, por confiar en nosotros. El mundo da muchas vueltas, nadie sabe qué pasará mañana", finalizó.

VUELVE A ATV

Tras anunciar que ya no seguirá en Willax TV, el comediante nacional anunció que volverá a las filas de ATV después de cinco años para tener un programa humorístico los fines de semana.

"Es un hecho, ya somos parte de ATV por toda la temporada 2019. Es para mí un gran honor y placer volver. Vamos a darle con muchas ganas a este nuevo proyecto”, comentó Álvarez al diario OJO.

TE PUEDE INTERESAR: