El elenco oficial de la película 'Siete semillas' cuenta con el rol protagónico de Carlos Alcántara. (3 puntos)
El elenco oficial de la película 'Siete semillas' cuenta con el rol protagónico de Carlos Alcántara. (3 puntos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva producción cinematográfica Siete semillas va tomando forma para su estreno en octubre, con el rol protagónico de . Por ello, se presentó el teaser oficial de la cinta.

También en conferencia de prensa anunciaron el elenco de Siete semillas que lo conforma el actor español Javier Cámara, el argentino Federico Luppi, Bernie Paz, Gianella Neyra, Marco Zunino, Ramón García, entre otros reconocidos artistas.

Esta cinta nacional es una adaptación del best seller de David Fischman y está bajo la dirección de Daniel Rodríguez Risco.

"Hay mucha comedia y emoción, es el proceso de cambio de un hombre a través de las enseñanzas de un maestro", precisó el director de la película.

El filme cuenta la historia de Ignacio Rodríguez, un gerente de una empresa de exportación textil. Este protagonista está absorbido casi completamente por su trabajo y no tiene tiempo para su familia. El mal carácter que padece le ocasiona una fuerte crisis emocional y debe ser internado en un hospital.

En dicho centro médico se encuentra con su hermano. Este le aconseja recibir los consejos de un guía espiritual, así encuentra la paz interior que necesitaba y logra la felicidad.

TAGS RELACIONADOS