Sigue actualizado en nuestra APP

Carlos Alcántara ahora es Miguel Grau

Presentaron el tráiler del nuevo documental Grau, el Caballero de los Mares, en el que ‘Cachín’ da vida al héroe nacional.

Carlos Alcántara le dará vida al héroe nacional en nuevo documental Grau, el Caballero de los Mares. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

América Televisión dio a conocer las primeras imágenes del documental sobre la vida del héroe nacional Miguel Grau, interpretado por el actor Carlos Alcántara.

En las imágenes se aprecia a un Alcántara irreconocible por la caracterización, lo cual, explicó la productora Michelle Alexander, es resultado de un largo proceso de maquillaje en que se usan prótesis.

"El proceso de caracterización dura cuatro horas, son varias capas de maquillaje y usamos algunas prótesis. Hay que ponerle las barbas y el pelo, es complicado. Para el tema de la contextura, está lo que se llama 'el doble cuerpo' para hacer crecer la musculatura", reveló Alexander, quien produce el documental junto a la periodista Mávila Huertas.

Asimismo, el protagonista de" ¡Asu mare!":http://peru21.pe/noticias-de-asu-mare-70791?href=ntags viajará a Chile junto con Mávila para grabar algunas tomas en el monitor Huáscar. "Se prevé que Mávila y Carlos viajen para grabar la parte periodística. La idea también es reunir a los descendientes de Miguel Grau con los del almirante chileno Arturo Prat para simbolizar la unión de los dos países", dijo Alexander.

Por último, la productora contó que la Marina de Guerra hará una reproducción casi a medida exacta de partes del monitor Huáscar, para recrear el combate de Angamos.

Ir a portada